TecniTodo
 
Service / Reparacion Electronica
Service / Reparacion Filmadoras / VideoCamaras
Service de TV
Service / Reparacion Audio / Home Theater / Minicomponentes
Servicio Tecnico de Notebooks
Servicio Tecnico de Monitores
Service AIWA, JWIN, Sharp, Admiral, Samsung, ViewSonic, LG, Toshiba, Otras
Service DVD Portatiles, Compacteras, Potencias, Consolas, Mezcladoras, Equalizadores, Sintetizador, Mixer, Bafles, Sintetizadores, Etc
Service de Camara digital
 
Nuestros Clientes
Novedades Electronicas
Links de Electronica
Repuestos Electronicos
 
 
 

      Las novedades tecnológicas están provistas por www.xataka.com
  • La UE acusa a Facebook de proporcionar información "engañosa" durante la compra de WhatsApp


  •    

    Whatsapp Bienvenido

    Más problemas para Facebook en Europa: la Comisión Europea acaba de acusar públicamente a la red social de proporcionar información "engañosa" durante la compra de WhatsApp. Ahora la pelota está en el tejado de la compañía, que tiene hasta el 31 de enero para defenderse. En el caso de que la Comisión no estime sus argumentos, Facebook podría enfrentarse a una importante multa que podría alcanzar el 1% de su facturación.

    En concreto, la Comisión denuncia que, durante el proceso de adquisición de WhatsApp, Facebook les aseguró que su compañía no tenía forma "fiable" y automática de relacionar las cuentas de WhatsApp y Facebook de sus usuarios. La red social afirmó esto después de que la Comisión, mientras investigaba si dar luz verde o no al acuerdo, les preguntara específicamente por esta posibilidad, aunque el organismo europeo asegura que no tomó su decisión basándose en esta respuesta.

    Sin embargo, Facebook anunciaba este mismo año que WhatsApp y Facebook compartirían datos de sus usuarios entre sí para, entre otras cosas, ofrecer una publicidad mejor segmentada en Facebook. Las autoridades estadounidenses fueron las primeras en criticar esta medida, a las que se sumaron las europeas y las españolas. Como consecuencia, la red social dio marcha atrás en Europa, aunque de forma temporal.

    Para la Comisión, esto demuestra que Facebook les proporcionó una información errónea o "engañosa", tal cual explican hoy en un comunicado:

    "En el pliego de cargos de hoy, la Comisión toma la postura preliminar de que, contrariamente a los comunicados y la respuesta de Facebook durante la revisión de la compra, la posibilidad técnica de enlazar automáticamente las cuentas de usuario de Facebook con las cuentas de usuario de WhatsApp ya existía en 2014. En este punto, la Comisión tiene sospechas de que Facebook, de forma intencional o negligente, envió información incorrecta o engañosa a la Comisión, incumpliendo las obligaciones bajo la regulación de la UE."

    Como decíamos al principio, Facebook tiene hasta el 31 de enero para presentar alegaciones. En caso de que éstas no convenzan a la Comisión, la multa impuesta por los organismos europeos podría ascender hasta el 1% de la facturación de Facebook. Traduciendo a números, y teniendo en cuenta que Facebook declaró el año pasado unos ingresos de 17930 millones de dólares, estaríamos hablando de una multa de hasta 179,3 millones.

    Más información | Comunicado de la Comisión Europea
    Imagen | Microsiervos

    También te recomendamos

    WhatsApp se ?snapchatiza?: ¿está Facebook acorralando a Snapchat?

    WhatsApp, Facebook y nuestro número: ¿están respetando las leyes de protección de datos?

    La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

    -
    La noticia La UE acusa a Facebook de proporcionar información "engañosa" durante la compra de WhatsApp fue publicada originalmente en Xataka por María González .



  • Ver a Elon Musk vivir el primer aterrizaje del Falcon 9 es cómo ver a un niño recibir la Navidad


  •    

    Elon Musk Spacex

    Hace un año SpaceX hizo historia al lograr por primera vez que un cohete regresara a la Tierra sano y salvo, lo que ayudaría a su reutilización y el importante ahorro de costes en misiones espaciales. En aquel entonces, la compañía espacial de Elon Musk nos mostró fotos y vídeos desde todos los ángulos, pero hoy nos enteramos que aún nos faltó uno vídeo: el de la reacción de Musk ante esta hazaña.

    Aquella noche del 21 de diciembre de 2015 todos estaban a la expectativa de lo que podría conseguir SpaceX, más después de que los tres intentos anteriores fueran fallidos, y donde uno resultara en una terrible explosión. Finalmente el cohete Falcon 9 lograba aterrizar sobre una plataforma, y hoy por primera vez tenemos oportunidad de ver cómo se vivió este momento desde el centro de mando de SpaceX.

    Una avalancha de emociones

    Como parte de la nueva serie televisiva 'Mars' de National Geographic, se ha publicado un vídeo que nos muestra cómo vivió Elon Musk el primer aterrizaje exitoso del Falcon 9, una tarea asombrosa nunca antes realizada y que significaba el nacimiento de los cohetes reutilizables.

    Durante el lanzamiento y aterrizaje, una cámara de National Geographic sigue de cerca al CEO de SpaceX y Tesla donde nos muestra la gran cantidad de emociones que se vivieron en sólo unos minutos. Aquí podemos ver cómo pasa de la ansiedad al júbilo, hasta enfrentarse a un momento de estrés y pánico al ver que algo no estaba bien con el Falcon 9, hasta que finalmente grita "¡está de pie!"

    En cuanto a 'Mars', se trata de una serie documental que relata muchos de los esfuerzos que se están llevando actualmente para llevar al ser humano a Marte. Aquí veremos desde dramatizaciones hasta fragmentos documentales, como el caso de Elon Musk y SpaceX,

    Más información | Mars (YouTube)

    También te recomendamos

    SpaceX no se rinde y ya tienen listo un nuevo intento para aterrizar sobre el mar

    La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

    El cohete Falcon 9 de SpaceX está en forma para un próximo lanzamiento, ahora quieren aterrizar en el mar

    -
    La noticia Ver a Elon Musk vivir el primer aterrizaje del Falcon 9 es cómo ver a un niño recibir la Navidad fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .



  • Si quieres aprender a programar, éstos son los lenguajes más populares y prometedores


  •    

    Programacion

    Desarrollar software nunca estuvo mejor valorado y pagado: el déficit de desarrolladores es patente en Estados Unidos, donde la demanda para este tipo de puestos es enorme, algo que ha hecho que formarse en este segmento suela ser garantía de encontrar (un buen) empleo.

    Evidentemente cuando uno empieza a acercarse a este segmento la duda es clara: ¿qué lenguaje de programación debería elegir para empezar? Aunque no hay una respuesta única, lo que sí es cierto es que hay ciertos lenguajes especialmente populares que pueden ayudar a orientaros para esa primera opción formativa.

    La popularidad tiene muchas caras

    Hay muchos factores que entran en juego a la hora de determinar la popularidad o interés que genera un lenguaje de programación. En IEEE Spectrum utilizan por ejemplo parámetros que toman en cuenta la demanda de empleo relacionada con esos lenguajes y los proyectos Open Source basados en esos lenguajes de programación.

    Lenguajes1

    Otro de los índices más conocidos, Tiobe, se basa sobre todo en la agregación de buscadores de internet (qué es lo más buscado) para determinar esos lenguajes especialmente populares, mientras que PyPl mide esa relevancia según los tutoriales que Google ofrece sobre cada lenguaje de programación.

    En ZDNet quisieron combinar todos estos índices para hacer un ránking final en el que se pudiese valorar un índice de popularidad global, y el resultado fue sorprendente, con tres grandes grupos de lenguajes protagonistas.

    Java y C siguen siendo los reyes

    En el primer grupo estaban Java, C, Python y C++, lenguajes ya muy veteranos y con una aceptación masiva en todo tipo de escenarios. La madurez, soporte y comunidades en torno a todos estos lenguajes ha servido para reforzar su posición en el mercado, y desde luego estar familiarizado con dichos lenguajes es importante para afrontar nuevos retos en este campo.

    Lenguajes2

    En el segundo conjunto estarían JavaScript, PHP (ambos muy ligados al desarrollo web), C# (si quieres centrarte en entornos de Microsoft, esta es la opción) y Swift (el lenguaje que Apple lleva impulsando ya un par de años.

    El tercer grupo estaría formado por Objective-C (también de Apple, y que está siendo "canibalizado" por Swift) y un protagonista sorpresa: R, un lenguaje orientado a computación estadística que a pesar de llevar más de 20 años en el candelero es ahora cuando se ha vuelto popular gracias al desarrollo de disciplinas como la ciencia de datos que está muy relacionada con Big Data.

    Aprender a programar consiste en programar

    Todo esto lleva a algunas conclusiones: Java es desde luego una apuesta segura por su enorme popularidad, y probablemente es una buena forma de empezar a formarse en un campo muy diverso. Otros creen que JavaScript es mucho más interesante como primera opción, y lo cierto es que su presencia en todo tipo de proyectos en internet es patente.

    Lenguajes

    Tanto que es muy difícil ?por no decir imposible? determinar si hay un lenguaje claramente superior en interés a otro (o en capacidades casi humorísticas): cada uno tiene su relevancia en según qué escenario y es recomendable saber hacia qué campo queremos dirigir nuestros pasos (aplicaciones móviles, aplicaciones y servicios web, programación científica, videojuegos, inteligencia artificial...) para comenzar a seleccionar ese candidato. A partir de ahí la recomendación de quienes son desarrolladores profesionales es contundente: practica, lee el código de otros y escribe tu propio código. Eso es cierto para adultos... y para niños, que cada vez tienen más herramientas adaptadas a ellos para dar esos primeros pasos.

    Lo cierto es que cada desarrollador suele tener su lenguaje preferido por lo cómodo que se siente con él en su día a día, pero recomendar un primer lenguaje para aprender es muy complejo. Muchos desarrolladores recomiendan ir a algo mucho más general y empaparse con el que hoy en día se considera como uno de los tratados más importantes de programación, el célebre 'The Art of Computer Programming', de Donald Knuth.

    Lo cierto es que lo mejor que puedes hacer si estás planteándote un futuro en este campo es elegir un candidato rápidamente para luego empezar a trabajar con él, algo que señalaba nuestro compañero Txema Rodríguez, desarrollador profesional. Hay más recursos de formación que nunca, tanto de pago como gratuitos, y servicios como GitHub son un excelente escaparate público de tu talento y el de otros. Saber cuál es el lenguaje de programación más importante del mundo puede no ser tan importante después de todo: lo importante es ponerse manos a la obra y empezar a picar código cuanto antes.

    La práctica hará el resto. Por cierto, si quieres meterte en este mundo, atento a Genbeta y sobre todo Genbeta Dev, nuestras dos publicaciones totalmente orientadas al mundo del software y del desarrollo software.

    En Xataka | Cómo empezar a aprender programación: consejos y recursos para hacerlo de adulto

    También te recomendamos

    La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

    Soy programador y tengo 50 años

    Oracle exige a Google 9.300 millones de dólares por usar Java en Android

    -
    La noticia Si quieres aprender a programar, éstos son los lenguajes más populares y prometedores fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .



  • La UE acusa a Facebook de proporcionar información "engañosa" durante la compra de WhatsApp


  •    

    Whatsapp Bienvenido

    Más problemas para Facebook en Europa: la Comisión Europea acaba de acusar públicamente a la red social de proporcionar información "engañosa" durante la compra de WhatsApp. Ahora la pelota está en el tejado de la compañía, que tiene hasta el 31 de enero para defenderse. En el caso de que la Comisión no estime sus argumentos, Facebook podría enfrentarse a una importante multa que podría alcanzar el 1% de su facturación.

    En concreto, la Comisión denuncia que, durante el proceso de adquisición de WhatsApp, Facebook les aseguró que su compañía no tenía forma "fiable" y automática de relacionar las cuentas de WhatsApp y Facebook de sus usuarios. La red social afirmó esto después de que la Comisión, mientras investigaba si dar luz verde o no al acuerdo, les preguntara específicamente por esta posibilidad, aunque el organismo europeo asegura que no tomó su decisión basándose en esta respuesta.

    Sin embargo, Facebook anunciaba este mismo año que WhatsApp y Facebook compartirían datos de sus usuarios entre sí para, entre otras cosas, ofrecer una publicidad mejor segmentada en Facebook. Las autoridades estadounidenses fueron las primeras en criticar esta medida, a las que se sumaron las europeas y las españolas. Como consecuencia, la red social dio marcha atrás en Europa, aunque de forma temporal.

    Para la Comisión, esto demuestra que Facebook les proporcionó una información errónea o "engañosa", tal cual explican hoy en un comunicado:

    "En el pliego de cargos de hoy, la Comisión toma la postura preliminar de que, contrariamente a los comunicados y la respuesta de Facebook durante la revisión de la compra, la posibilidad técnica de enlazar automáticamente las cuentas de usuario de Facebook con las cuentas de usuario de WhatsApp ya existía en 2014. En este punto, la Comisión tiene sospechas de que Facebook, de forma intencional o negligente, envió información incorrecta o engañosa a la Comisión, incumpliendo las obligaciones bajo la regulación de la UE."

    Como decíamos al principio, Facebook tiene hasta el 31 de enero para presentar alegaciones. En caso de que éstas no convenzan a la Comisión, la multa impuesta por los organismos europeos podría ascender hasta el 1% de la facturación de Facebook. Traduciendo a números, y teniendo en cuenta que Facebook declaró el año pasado unos ingresos de 17930 millones de dólares, estaríamos hablando de una multa de hasta 179,3 millones.

    Más información | Comunicado de la Comisión Europea
    Imagen | Microsiervos

    También te recomendamos

    WhatsApp se ?snapchatiza?: ¿está Facebook acorralando a Snapchat?

    WhatsApp, Facebook y nuestro número: ¿están respetando las leyes de protección de datos?

    La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

    -
    La noticia La UE acusa a Facebook de proporcionar información "engañosa" durante la compra de WhatsApp fue publicada originalmente en Xataka por María González .



  • Ver a Elon Musk vivir el primer aterrizaje del Falcon 9 es cómo ver a un niño recibir la Navidad


  •    

    Elon Musk Spacex

    Hace un año SpaceX hizo historia al lograr por primera vez que un cohete regresara a la Tierra sano y salvo, lo que ayudaría a su reutilización y el importante ahorro de costes en misiones espaciales. En aquel entonces, la compañía espacial de Elon Musk nos mostró fotos y vídeos desde todos los ángulos, pero hoy nos enteramos que aún nos faltó uno vídeo: el de la reacción de Musk ante esta hazaña.

    Aquella noche del 21 de diciembre de 2015 todos estaban a la expectativa de lo que podría conseguir SpaceX, más después de que los tres intentos anteriores fueran fallidos, y donde uno resultara en una terrible explosión. Finalmente el cohete Falcon 9 lograba aterrizar sobre una plataforma, y hoy por primera vez tenemos oportunidad de ver cómo se vivió este momento desde el centro de mando de SpaceX.

    Una avalancha de emociones

    Como parte de la nueva serie televisiva 'Mars' de National Geographic, se ha publicado un vídeo que nos muestra cómo vivió Elon Musk el primer aterrizaje exitoso del Falcon 9, una tarea asombrosa nunca antes realizada y que significaba el nacimiento de los cohetes reutilizables.

    Durante el lanzamiento y aterrizaje, una cámara de National Geographic sigue de cerca al CEO de SpaceX y Tesla donde nos muestra la gran cantidad de emociones que se vivieron en sólo unos minutos. Aquí podemos ver cómo pasa de la ansiedad al júbilo, hasta enfrentarse a un momento de estrés y pánico al ver que algo no estaba bien con el Falcon 9, hasta que finalmente grita "¡está de pie!"

    En cuanto a 'Mars', se trata de una serie documental que relata muchos de los esfuerzos que se están llevando actualmente para llevar al ser humano a Marte. Aquí veremos desde dramatizaciones hasta fragmentos documentales, como el caso de Elon Musk y SpaceX,

    Más información | Mars (YouTube)

    También te recomendamos

    SpaceX no se rinde y ya tienen listo un nuevo intento para aterrizar sobre el mar

    La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

    El cohete Falcon 9 de SpaceX está en forma para un próximo lanzamiento, ahora quieren aterrizar en el mar

    -
    La noticia Ver a Elon Musk vivir el primer aterrizaje del Falcon 9 es cómo ver a un niño recibir la Navidad fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .



  • Dell XPS 15 será el primer portátil en usar la Nvidia GeForce GTX 1050 junto a los Intel Kaby Lake


  •    

    Laptop Xps 15 Pdp Polaris 13

    Dell siempre se ha caracterizado por estrenar componentes o estar a la última, especialmente si hablamos de sus ordenadores portátiles XPS. En la próxima actualización del modelo XPS 15 nos vamos a encontrar con algunas novedades interesantes, como una gráfica inédita en dispositivos móviles, o la presencia de nuevos procesadores Intel.

    Concretamente se llama Dell XPS 15 9560 y en él habrá espacio para una GeForce GTX 1050, que es una gráfica de la que ya os hemos hablado con anterioridad. Se trata del escalón de acceso a la nueva generación Nvidia, la solución más asequible que tiene bastante que ofrecer en un portátil ya que cuenta con las mismas características que la versión de sobremesa (posiblemente vaya algo más lenta de reloj).

    La gráfica cuenta con el cerebro Pascal GP107 y está bien acompañada por 4GB de memoria GDDR5. Os recordamos que lleva 640 núcleos CUDA, 40 TMUs y 32 ROPs. En cuanto a prestaciones es similar a una GeForce GTX 970M, consumiendo un 25% menos.

    2

    A la GTX 1050 se la espera en el CES

    Lo curioso del asunto es que esta Nvidia ?GeForce GTX 1050 Mobile? se tiene que presentar oficialmente en el CES 2017, así que esto de haber aparecido temporalmente en la web de Dell ha sido un despiste gordo. Ya no hay señales de ella, pero como Internet lo recuerda todo, hemos podido acceder a la info gracia a los chicos de Videocardz.

    Sin ser lo más de lo más, esto es un portátil para trabajar, para usuarios exigentes. Así lo prueba la elección de un procesador de nueva hornada como son los Kaby Lake Core i3-7100HQ, i5-7300HQ o i7-7700HQ. Interesante ese ?HQ? en la denominación, significa que son procesadores de cuatro núcleos.

    La pantalla de 15 pulgadas podrá configurarse con resolución 4K, 3.840x2.160 píxeles creemos que son muchos para que esta tarjeta se ponga a mover de forma nativa juegos, pero que funcionará de sobra en otro tipo de uso.

    Laptop Xps 15 Pdp Polaris 01

    Aunque ahora la moda es vendernos todo como ordenadores ?gaming?, este nuevo Dell XPS 15 no me lo parece, a pesar de ir bastante bien calzado con su nueva gráfica. Para estos menesteres mejor pasarse a la familia Alienware de la casa. Posiblemente hay una configuración más interesante con pantalla 1440p, y quién sabe, una versión con 13 pulgadas y la gráfica de Nvidia.

    Pronto sabremos más de forma oficial, por ahora esto es todo lo que podemos contar.

    También te recomendamos

    Nvidia se prepara para asaltar el mercado de las gráficas asequibles: GeForce GTX 1050

    Dell XPS 13 recibe a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake vistiéndose de rosa dorado

    La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

    -
    La noticia Dell XPS 15 será el primer portátil en usar la Nvidia GeForce GTX 1050 junto a los Intel Kaby Lake fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .



  • Si quieres aprender a programar, éstos son los lenguajes más populares y prometedores


  •    

    Programacion

    Desarrollar software nunca estuvo mejor valorado y pagado: el déficit de desarrolladores es patente en Estados Unidos, donde la demanda para este tipo de puestos es enorme, algo que ha hecho que formarse en este segmento suela ser garantía de encontrar (un buen) empleo.

    Evidentemente cuando uno empieza a acercarse a este segmento la duda es clara: ¿qué lenguaje de programación debería elegir para empezar? Aunque no hay una respuesta única, lo que sí es cierto es que hay ciertos lenguajes especialmente populares que pueden ayudar a orientaros para esa primera opción formativa.

    La popularidad tiene muchas caras

    Hay muchos factores que entran en juego a la hora de determinar la popularidad o interés que genera un lenguaje de programación. En IEEE Spectrum utilizan por ejemplo parámetros que toman en cuenta la demanda de empleo relacionada con esos lenguajes y los proyectos Open Source basados en esos lenguajes de programación.

    Lenguajes1

    Otro de los índices más conocidos, Tiobe, se basa sobre todo en la agregación de buscadores de internet (qué es lo más buscado) para determinar esos lenguajes especialmente populares, mientras que PyPl mide esa relevancia según los tutoriales que Google ofrece sobre cada lenguaje de programación.

    En ZDNet quisieron combinar todos estos índices para hacer un ránking final en el que se pudiese valorar un índice de popularidad global, y el resultado fue sorprendente, con tres grandes grupos de lenguajes protagonistas.

    Java y C siguen siendo los reyes

    En el primer grupo estaban Java, C, Python y C++, lenguajes ya muy veteranos y con una aceptación masiva en todo tipo de escenarios. La madurez, soporte y comunidades en torno a todos estos lenguajes ha servido para reforzar su posición en el mercado, y desde luego estar familiarizado con dichos lenguajes es importante para afrontar nuevos retos en este campo.

    Lenguajes2

    En el segundo conjunto estarían JavaScript, PHP (ambos muy ligados al desarrollo web), C# (si quieres centrarte en entornos de Microsoft, esta es la opción) y Swift (el lenguaje que Apple lleva impulsando ya un par de años.

    El tercer grupo estaría formado por Objective-C (también de Apple, y que está siendo "canibalizado" por Swift) y un protagonista sorpresa: R, un lenguaje orientado a computación estadística que a pesar de llevar más de 20 años en el candelero es ahora cuando se ha vuelto popular gracias al desarrollo de disciplinas como la ciencia de datos que está muy relacionada con Big Data.

    Aprender a programar consiste en programar

    Todo esto lleva a algunas conclusiones: Java es desde luego una apuesta segura por su enorme popularidad, y probablemente es una buena forma de empezar a formarse en un campo muy diverso. Otros creen que JavaScript es mucho más interesante como primera opción, y lo cierto es que su presencia en todo tipo de proyectos en internet es patente.

    Lenguajes

    Tanto que es muy difícil ?por no decir imposible? determinar si hay un lenguaje claramente superior en interés a otro (o en capacidades casi humorísticas): cada uno tiene su relevancia en según qué escenario y es recomendable saber hacia qué campo queremos dirigir nuestros pasos (aplicaciones móviles, aplicaciones y servicios web, programación científica, videojuegos, inteligencia artificial...) para comenzar a seleccionar ese candidato. A partir de ahí la recomendación de quienes son desarrolladores profesionales es contundente: practica, lee el código de otros y escribe tu propio código. Eso es cierto para adultos... y para niños, que cada vez tienen más herramientas adaptadas a ellos para dar esos primeros pasos.

    Lo cierto es que cada desarrollador suele tener su lenguaje preferido por lo cómodo que se siente con él en su día a día, pero recomendar un primer lenguaje para aprender es muy complejo. Muchos desarrolladores recomiendan ir a algo mucho más general y empaparse con el que hoy en día se considera como uno de los tratados más importantes de programación, el célebre 'The Art of Computer Programming', de Donald Knuth.

    Lo cierto es que lo mejor que puedes hacer si estás planteándote un futuro en este campo es elegir un candidato rápidamente para luego empezar a trabajar con él, algo que señalaba nuestro compañero Txema Rodríguez, desarrollador profesional. Hay más recursos de formación que nunca, tanto de pago como gratuitos, y servicios como GitHub son un excelente escaparate público de tu talento y el de otros. Saber cuál es el lenguaje de programación más importante del mundo puede no ser tan importante después de todo: lo importante es ponerse manos a la obra y empezar a picar código cuanto antes.

    La práctica hará el resto. Por cierto, si quieres meterte en este mundo, atento a Genbeta y sobre todo Genbeta Dev, nuestras dos publicaciones totalmente orientadas al mundo del software y del desarrollo software.

    En Xataka | Cómo empezar a aprender programación: consejos y recursos para hacerlo de adulto

    También te recomendamos

    La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

    Soy programador y tengo 50 años

    Oracle exige a Google 9.300 millones de dólares por usar Java en Android

    -
    La noticia Si quieres aprender a programar, éstos son los lenguajes más populares y prometedores fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .



    Licencia de Uso:
    
    Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

   Más novedades ....

    www.tecnogadgets.com
    www.nopuedocreer.com

Service LG TV
Service Samsung TV
Service Philips TV
Service TV Sharp
Servicio Tecnico Sanyo
Service Sony TV
Service Toshiba TV
Service HP
Servicio Tecnico Acer
Reparacion de Notebook DELL
Servicio Técnico de camaras digitales Nikon
Servicio Tecnico Compaq


Bookmark TecniTodo




Servicio Tecnico - Buenos Aires - Bs.As. - Capital Federal - Argentina // Presupuestos Sin Cargo - Gratis

Otros Service Philips, Service LG, Service Sanyo, Service Telefunken
Copyright 2011 - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de la compañía